Más

    Microsoft anuncia Microsoft 365 Co-pilot

    Microsoft está llevando la potencia de la I.A a sus herramientas de productividad. De esta manera, los de Redmond acaban de anunciar esta semana Microsoft 365 Co-Pilot, que ahora se encuentra en fase de pruebas; esta herramienta combina el poder de los grandes modelos de lenguaje (Large Language Models- LLM) con datos de negocio y las aplicaciones de Microsoft 365.

    Así, Microsoft 365 Co-Pilot dará rienda suelta a la creatividad, mejorará la productividad y llevará las habilidades a un nivel superior.

    Los clientes experimentarán Microsoft 365 Co-Pilot de dos maneras

    Microsoft 365 Co-Pilot no es sólo una manera mejor de hacer las mismas cosas de siempre. Se trata de una forma completamente nueva de trabajar. Co-Pilot funcionará con los clientes de Microsoft 365 de dos maneras:

    Integración con las apps de Microsoft 365

    Primero, está integrado en las aplicaciones de Microsoft 365 que las personas utilizan a diario: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams, entre otras.

    Potenciado con Business Chat

    Microsoft también ha anunciado una experiencia completamente nueva: Business Chat, que funciona en LLM, con las aplicaciones de Microsoft 365, calendario, correos electrónicos, chats, documentos, reuniones y contactos de un cliente para hacer tareas que no se podían hacer antes.

    A través de indicaciones en lenguaje natural como «explícale a mi equipo de trabajo cómo hemos actualizado la estrategia del producto», Business Chat generará una actualización de estado basada en las reuniones, correos electrónicos e hilos de chat de la mañana.

    Microsoft Teams habilita el chat entre cuentas de trabajo y personales de forma predeterminada

    Con Co-Pilot, el cliente siempre tiene el control. Los clientes deciden qué conservar, modificar o descartar. Con estas nuevas herramientas, las personas pueden ser más creativas en Word, más analíticas en Excel, más expresivas en PowerPoint, más productivas en Outlook y más colaborativas en Teams.

    Una nueva forma de trabajar

    Microsoft 365 Co-Pilot se integrará perfectamente en las aplicaciones diarias, ayudando en el flujo de trabajo y liberándolos de procesos repetitivas. Algunos ejemplos de lo que puede hacer darán una idea de su potencial.

    Por ejemplo, en Teams será capaz de proporcionar resúmenes en tiempo real, analizar conversaciones y más. En Excel identificará tendencias mediante análisis de datos e incluso facilitará el proceso creativo mediante el lenguaje natural a la hora de hacer una presentación en Powerpoint.

    Ante todo, seguridad

    Microsoft ha creado Microsoft 365 Co-Pilot acorde a los estándares de seguridad y privacidad de los datos de las empresas, y según los principios de IA y el estándar de IA responsable que la compañía propone.

    Más adelante compartiremos detalles sobre precios y licencias. Microsoft 365 Co-Pilot ya está en fase de pruebas en un pequeño grupo de clientes, con el fin de obtener opiniones y comentarios y mejorar el producto con el tiempo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés