https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft aumenta el límite de chats en Bing

    Desde que Microsoft presentó el nuevo Bing, millones de usuarios han podido probar las nuevas bondades de esta herramienta potenciada con I.A. Al ser un software recién salido y con un desarrollo aún prematuro, Microsoft está trabajando para ir ampliando funciones poco a poco. Ahora, aumenta el límite de chats en Bing para mejorar sus funciones.

    De hecho, antes las conversaciones con el chatbot estaban limitadas a un número concreto de intercambios con el usuario. La semana pasada, Microsoft amplió dicho límite de turnos diarios de Bing Chat a 120 y prometió aumentarlo más en el futuro.

    Aumenta el límite de chats

    Microsoft ha cumplido su promesa y ha aumentado el límite de chats que se pueden mantener con Bing, que ahora suben de 120 a 150. El Vicepresidente Corporativo y Director de Marketing de Consumo de la empresa, Yusuf Mehdi, hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

    Mehdi también indicó que el límite de turnos por sesión también se había aumentado a 15. Anteriormente, el límite estaba fijado en 10 después de que varios usuarios presentaran quejas indicando que el chatbot de IA no respondía a las indicaciones con precisión. Incluso hubo algunos casos en los que se dijo que «alucinaba».

    Al ampliar su límite diario de turnos de chat, Microsoft parece haber puesto en marcha medidas para garantizar que no se repitan estos casos. En el mismo tuit, Mehdi también indicó que:

    «Testeando optimizaciones en el modo «Equilibrado» para perfeccionar resultados en respuestas más cortas y rápidas. Los modos «Preciso» y «Creativo» se mantienen sin cambios para ofrecer una gran variedad de experiencias«.

    Mejoras constantes para marcar la diferencia

    Será interesante ver el impacto que el modo equilibrado y optimizado tendrá en el rendimiento general de la herramienta en el futuro.

    Si sigues en la lista de espera, a pesar de haber ejecutado las mejoras de velocidad, Microsoft recomienda que compruebes tu cuenta para evitar cualquier posible error que impida tu acceso a la herramienta.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés