Más

    Minecraft llega a los Chromebooks con una versión Early Access

    Minecraft se ha convertido en un fenómeno mundial dentro del mundo videojuego; su original propuesta ha hecho del título un super ventas en todo tipo de plataformas; actualmente existe en versiones para PC, consolas Playstation, Xbox y Nintendo Switch. También lo hemos visto en sus versiones móviles dentro de la Google Play Store y en la App Store de Apple para sistemas iOS.

    Ahora, por fin, y después de hacerse de rogar, Minecraft llega a los Chromebooks.

    Minecraft en los Chromebooks

    No es la primera vez que software de Microsoft conquista terreno Google en sus portátiles, pero sí la primera vez que Minecraft llega a los Chromebooks. Esta llegada se traduce en una versión de acceso anticipado, que ya está disponible en la Google Play Store.

    Hay que tener en cuenta que esta versión de acceso anticipado solo está disponible para determinados dispositivos Chromebook que cumplan los requisitos mínimos, así que habrá que asegurase de si el dispositivo cumple lo exigido, o no funcionará.

    Qualcomm presenta la nueva plataforma Snapdragon 7c Gen2 de gama baja

    Por el momento, no hay fecha de lanzamiento para la versión completa, aunque su llegada parece más que probable en algún momento del futuro, después de que Minecraft en Chromebook haya sido probado y se hayan eliminado y depurado todos los errores.

    De hecho, el mes pasado se lanzó una versión de prueba de Minecraft para Chromebooks en varios territorios de todo el mundo. Esta versión de acceso anticipado al juego completo de Minecraft vendrá con todas las características y funciones de las que ya disfrutan otras versiones de consola.

    El videojuego más vendido de todos los tiempos

    En este momento, quedan muy pocas plataformas en las que Minecraft –el videojuego más vendido de todos los tiempos– no esté disponible, y por fin parece que va a conquistar ese terreno inexplorado que le faltaba por descubrir.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés