Más

    ¿Está trabajando Microsoft en una Xbox Series X totalmente digital?

    Según un post de eXtas1s vinculado a Exputer, Microsoft está preparando una consola Xbox Series X totalmente digital, que se lanzará en junio o julio de este año.

    Todo se remonta a los documentos del año pasado que se revelaron durante la lucha entre Microsoft y la FTC, y que mostraban una adorable consola Xbox Series X totalmente digital con el nombre en clave de Brooklin.

    En aquel momento, Phil Spencer de Xbox negó los rumores, diciendo básicamente que el documento filtrado es antiguo y carece de sentido.

    ¿De verdad va a lanzar Microsoft una Xbox Series X totalmente digital en verano?

    Exputer no tiene realmente mucho que mostrar sobre esta filtración, salvo mencionar el precio de 499 dólares estadounidenses que aparece en el viejo documento, y un espacio de almacenamiento de 1 TB, basado en imágenes confidenciales.

    Supuestamente, la nueva consola Series X no será cilíndrica, sino casi idéntica al diseño actual de Xbox sólo que en blanco en lugar de negro.

    La filtración no incluye ninguna imagen real de la consola, pero menciona un disipador térmico mejorado y una tarjeta Nexus mejorada.

    Si la historia resulta ser cierta, pronto veremos nuevos detalles sobre ella.

    ¿Qué opinas de una nueva consola Xbox totalmente digital? Discutámoslo en la sección de comentarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés