Más

    Los eventos en directo de Microsoft Stream se retirarán el 31 de enero de 2024.

    Malas noticias para quienes utilizan Microsoft Stream para albergar eventos en directo. Su retirada será efectiva el 31 de enero de 2024.

    Una función que ve su final

    El gigante tecnológico de Redmond anunció por primera vez la retirada de esta función, justo a principios de 2023, por lo que ha habido tiempo más que suficiente para prepararse.

    Sin embargo, si ese no es el caso, entonces Microsoft dice que los eventos en directo de Teams se convertirán en el nuevo hogar para aquellos que utilizan Stream para organizar eventos en directo.

    Teams 2.0 será el encargado de ofrecer eventos en directo ahora

    Microsoft anunció Teams 2.0, la nueva versión de Teams, hace un par de meses, y la plataforma tiene nuevas capacidades, incluida la IA Copilot. Además, también son útiles algunos ajustes para las reuniones de Teams, como la función Live Meeting Status.

    Por otra parte, Microsoft introdujo recientemente algunos cambios en las reuniones públicas para dar soporte a reuniones virtuales con más de 20.000 asistentes, por lo que esta capacidad será útil para aquellos que estén acostumbrados a celebrar eventos en directo en Microsoft Stream.

    Los eventos en directo de Teams permiten crear, organizar y producir eventos a gran escala, con una funcionalidad similar a la de Stream. También admiten la entrada de protocolo de mensajería en tiempo real (RTMP), lo que permite crear eventos muy perfeccionados que incluyen transmisiones en directo combinadas, superposiciones de pantalla, datos en pantalla y mucho más.

    Límite de fecha: 31 de enero de 2024

    Vale la pena mencionar que todos los eventos en vivo de Microsoft Stream programados después del 31 de enero, tendrán que ser reprogramados tan pronto como sea posible, ya que Microsoft los eliminará automáticamente después de esa fecha.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés