Más

    Microsoft Teams recibirá novedades muy interesantes en las próximas semanas

    Microsoft Teams sigue recibiendo contenido, y es que en las próximas semanas llegarán un montón de nuevas funcionalidades; entre ellas, destacan que las empresas puedan pedir a los participantes en una reunión que den su consentimiento explícito para ser transcritos y grabados, así como impedir que los participantes descarguen los documentos transcritos, entre otras.

    Mejorando la productividad y colaboración entre usuarios

    El gigante tecnológico de Redmond también quiere mejorar la productividad y la colaboración, permitiendo que personas ajenas a las organizaciones se unan a grupos de chat, e incluso utilicen las aplicaciones que hay en ellos para disfrutar de una experiencia más agradable.

    Estas nuevas políticas y actualizaciones se lanzarán a finales de abril y continuarán en mayo, pero Microsoft añadirá otra opción a la plataforma el mes que viene.

    Según la última entrada en la hoja de ruta de Microsoft 365, el gigante tecnológico de Redmond introducirá una nueva experiencia para los nuevos usuarios de Teams que se acaban de unir a una organización, y es la opción de seleccionar de una lista curada de canales de Teams.

    El propietario del grupo o el director pueden crear esa lista de canales de Teams en función de las actividades del nuevo usuario; de esta forma, el director puede proporcionar un proceso de incorporación significativo y completo para el nuevo empleado, poniéndole al día de todo lo que necesita saber para hacer bien su trabajo.

    Cuando se añaden a un nuevo equipo, los usuarios pueden ver qué canales recomendó el propietario del equipo, y seleccionar que se muestren sólo los canales que son relevantes para ellos.

    La nueva opción de crear una lista de canales curados de Microsoft Teams se añadirá a la plataforma en mayo, y llegará a Microsoft Teams para la Web; también estará disponible en todas partes, en todo el mundo.

    Microsoft

    Esto podría cambiar potencialmente la forma en que se iniciarán los procesos de incorporación, y podría proporcionar una introducción significativa a la infraestructura de la organización utilizando únicamente Microsoft Teams. Además, también podría reducir en gran medida el tiempo e incluso la interacción.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés