https://www.xxzza1.com
Más

    Windows 11 mejorará la gestión multi-monitor

    Microsoft ha estado puliendo las asperezas de Windows 11, y añadiendo nuevas funciones para mejorar la experiencia general del usuario, como por ejemplo, la experiencia multi-monitor.

    Entre las mejoras más destacadas se encuentran una interfaz con pestañas para el Explorador de archivos, una mayor protección contra el phishing, ajustes de HDR automático por juego, una nueva política de bloqueo de cuentas para bloquear los ataques de fuerza bruta y mucho más.

    Más mejoras por el camino

    Microsoft también está preparando una serie de mejoras para la próxima actualización 23H2 de Windows 11, entre las que se incluye una mejora del mencionado soporte multi-monitor. La compañía está probando actualmente una función que facilitará el uso de varios monitores de alta frecuencia de refresco, con la ventaja añadida de un menor consumo de energía y mejores temperaturas de la GPU durante cargas de trabajo ligeras.

    Para ello, el gigante del software ha cambiado la lógica de la frecuencia de refresco para permitir diferentes frecuencias de refresco en distintos monitores, en función del uso que se haga de cada uno y del contenido que se muestre en ellos.

    Esto debería ayudar a que algunas tarjetas gráficas funcionen a temperaturas más bajas, lo que se traduce en un menor ruido del ventilador o un funcionamiento casi silencioso en los modelos compatibles con el modo «Zero RPM».

    Esta es un área en la que las tarjetas gráficas de la serie RX 7000 de AMD han sido particularmente problemáticas, con usuarios que siguen informando de problemas incluso después de la última actualización de controladores.

    La última versión de Windows 11 de la versión Cannary también incluye mejoras en la tasa de refresco dinámica para portátiles y 2 en 1. Si utilizas el Economizador de Batería, Windows 11 pronto será capaz de reducir automáticamente la frecuencia de actualización de la pantalla para obtener más tiempo de ejecución, antes de tener que enchufar el cargador.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés