Más

    Microsoft actualiza las apps de iOS de Skype, Bing y Edge con ChatGPT

    Tras lanzar la semana pasada el nuevo Bing de escritorio con ChatPGT, Microsoft ha lanzado las nuevas aplicaciones de Bing y Edge para iOS con esta integración en formato preview. Además, Bing con I.A está disponible en la última versión de Skype para sistemas iOS.

    Un iOS potenciado con I.A de Microsoft

    Al igual que ocurre con la actualización de escritorio de Bing, ChatGPT ya está actualmente integrado en las aplicaciones de Bing y Edge de iOS para todos aquellos inscritos en la versión preview de dichas apps. Si todavía no lo has hecho, tendrás que apuntarte a la lista de espera. Según una nota publicada por Microsoft en su blog, a través de Windows Central:

    «Gracias a los comentarios positivos sobre el producto, hemos dado la bienvenida a la Preview a más de un millón de personas de 169 países que estaban en lista de espera. Seguiremos ampliando la Preview a más personas cada día«.

    Zo quiere ganarse a la gente

    Además, junto con estas nuevas versiones de Bing y Edge, también se ha añadido entrada de voz como una de las nuevas características, como reza el siguiente comunicado que sigue más abajo:

    «En este espíritu de aprendizaje y de seguir creando nuevas característcas, nos complace compartir hoy la versión Preview de las nuevas aplicaciones móviles de Bing y Edge. Estamos empezando a desplegar las increíbles capacidades de los nuevos Bing y Edge en tu smartphone junto con algunas funciones nuevas, como la entrada de voz. Además, estamos creando una nueva experiencia de chat, empezando por Skype, para mejorar la comunicación con tus amigos y familiares».

    Feedback positivo

    De nuevo, para que las funciones aparezcan en las aplicaciones de iOS, tendrás que haber sido aceptado en la versión Preview. Microsoft afirma que ha recibido comentarios positivos sobre estas nuevas funciones de I.A: «El 71% de los usuarios que probaron el nuevo Bing dieron su aprobado a las nuevas funciones de búsqueda y respuestas».

    Bing prueba el agregar análisis de tráfico a Bing Insights para sitios web


    La tecnología también inspira historias de superación

    Si hay que destacar una historia que inspire en este asunto, está la que Microsoft ha compartido sobre el relato de un padre y su hijo con el nuevo Chatbot de Bing:

    «Hace poco me enteré de que un padre le enseñó a su hijo el nuevo Bing, y juntos crearon historias desde cero de una forma que no es fácil con los motores de búsqueda actuales. Empezaron con pequeñas historias de ciencia-ficción, usando instrucciones en el chat y que acabaron desarrollando una idea de videojuego en la que Bing no sólo les ayudó a crear un argumento, sino que también generó el código para introducirlo directamente en Scratch ( una herramienta de programación visual).

    «En unas pocas consultas, captaron la maravilla y el potencial de los nuevos Bing y Edge. Estamos escuchando experiencias de vida parecidas, que ayuden a mostrar a la gente cómo el nuevo Bing está ayudando a crear de maneras que antes no eran posibles«.

    Por último, y como advertencia, Microsoft avisa de algunos bugs iniciales:

    «En los primeros días de prueba , puede que encuentres problemas de conectividad en situaciones de poco ancho de banda. Somos conscientes del problema y estamos trabajando en una solución».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés