Más

    Microsoft planea llevar Xbox Live a iOS y Android

    Según informa The Verge, la nueva estrategia de Microsoft en relación a su división de juegos y entretenimiento, Xbox, podría pasar por lanzar la plataforma Xbox Live en los dos sistemas operativos móviles rivales: iOS y Android

    Satya Nadella, el nuevo CEO de Microsoft, ha dejado bien claro desde un principio que la estrategia de la compañía bajo su mando se centrará en la oferta de servicios y en la importancia de la nube, por lo que este posible movimiento de Microsoft tendría mucho sentido.

    Actualmente, Microsoft está reclutando desarrolladores apasionados por el mundo de los videojuegos para participar en este ambicioso proyecto.

    La oferta de trabajo dice así:

    El departamento de nuevos dispositivos y juegos está buscando desarrolladores que sean apasionados y experimentados para que se unan a nosotros. Como miembro del equipo de reciente creación, tendrá la oportunidad de influir en nuestra planificación y diseño desde el principio. Vamos a crear un framework que será de código abierto, ligero y escalable a través de las diferentes plataformas, incluyendo Windows Store, Windows Phone, iOS y Android. Trabajando en la tecnología de los juegos, usted podrá colaborar con ambos equipos internos de la compañía y socios del ecosistema externos.

    ¿Qué os parece el nuevo rumbo que, poco a poco, va tomando Microsoft con Satya Nadella? ¿Os parece bien que Xbox Live deje de ser una característica exclusiva de Windows Phone respecto a su competencia?

    Vía | The Verge

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés