Más

    Una nueva acumulativa llega a los usuarios de Windows 10 mobile

    Un nuevo martes de inicio de mes, una nueva acumulativa llega a los usuarios de Windows 10 Mobile. En este caso, los usuarios de feature2 reciben una nueva versión, llevándolo a la 15254.369. Esta versión corrige errores al igual que ha hecho la 15063.1029.

    Windows 10 Mobile recibe la 15254.369

    • Se ha corregido un fallo que provoca una violación de acceso a algunas páginas en Internet Explorer cuando renderiza con gran carga en SVG.
    • Se ha solucionado un problema al imprimir contenido generado por ActiveX en Internet Explorer.
    • Se han solventado errores  con la información de zonas horarias.
    • Se ha corregido un fallo que provoca que el servicio App-V deja de funcionar en un servidor RDS que maneja muchos usuarios.
    • Se ha solucionado un problema cuando las cuentas de usuario estén bloqueadas si se mueven a una plataforma compartida usando App-V.
    • Se ha solventado un error que impide que Internet Explorer identifique controles personalizados.
    • Actualizaciones de seguridad para Internet Explorer, Microsoft Edge, Windows app platform and frameworks, Microsoft scripting engine, Windows graphics, Windows Server, Windows kernel, Windows datacenter networking, Windows wireless networking, Windows Hyper-V, and Windows virtualization y kernel

    Además, Microsoft indica que no hay errores conocidos para esta acumulativa, por lo que los usuarios no deberían encontrar ningún problema a la hora de utilizar sus dispositivos. Para poder actualizar cualquiera de los terminales compatibles, basta con ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. ¿Qué os parece la acumulativa? ¿La habéis instalado?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés