Más

    Ya sabemos el número de logros de Starfield

    A tan solo unas semanas del estreno de Starfield, uno de los acontecimientos de la generación actual, su lanzamiento está señalado para el día 6 de septiembre (márcalo en tu calendario si todavía no lo has hecho ya), y, al parecer, ya sabemos el número de logros de los que va a disponer Starfield.

    Esto, al menos, será así en sus primeras etapas (sin contar DLC ni expansiones futuras).

    Starfield no lo tiene fácil

    Starfield es un juego mastodóntico, con muchos años de desarrollo detrás; los de Bethesda lo saben, y tienen puestas muchas esperanzas en él. De hecho, las expectativas de los fans están por todo lo alto, ya que estamos hablando de los creadores de sagas como Fallout o The Elder Scrolls.

    Si traducimos esto a números, nos esperan más de 1.000 planetas, mundos con su propia flora y fauna, facciones, misiones secundarias, NPC de todo tipo y una trama que promete mantenernos pegados al sillón.

    Número de logros desvelado

    El próximo 23 de agosto comienza la Gamescom 2023, en Alemania. Es una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo. En ella, participan multitud de empresas y desarrolladoras del videojuego. Sin embargo, Bethesda no estará en ella, por lo que no tendremos información extra oficial que degustar.

    A pesar de ello, una filtración ha asegurado que ya sabemos el número de logros de los que dispondrá Starfield: nada menos que *b*50 logros*b*, una cifra bastante escueta teniendo en cuenta la dimensión del juego.

    Grandes expectativas

    En cualquier caso, cada vez queda menos para catar el juego más esperado del año; veremos si las expectativas se cumplen o no. Viendo el historial de Bethesda, todo apunta a que será uno de los acontecimientos del año para el mundo del videojuego, y de la generación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés