Más

    Windows 10 en smartphones con la interfaz de Windows 8

    Para empezar con Windows 10 para smartphones, lo primero que nos encontramos es la nueva interfaz. Tendremos las mismas tiles interactivas que teníamos en Windows 8, y que ahora tenemos en el menú Inicio de Windows 10. Podremos utilizar el fondo que nosotros queramos en lugar del blanco o negro anterior.

    Siguiendo con el sistema operativo más en profundidad, otra novedad es podremos interactuar con las notificaciones desde el Action Center, desde donde, por ejemplo, podremos responder a nuestros mensajes. Continuamos con las novedades, viendo que el teclado será reescalable y tendrá integración con Cortana, desde un pequeño botón que vendrá junto a la barra espaciadora para que pueda escribir por nosotros.

    Las apps que venían integradas en el sistema, muchas de ellas pasan a ser universales. La mensajería se mejorará integrando a Skype en el mismo hub. Por último, nos indican que el código para muchas aplicaciones es el mismo en todas las ediciones de Windows 10, simplemente se adaptarán al dispositivo donde se ejecuten. ¡Qué no se nos olvide! Ya tenemos un menú de Configuración correctamente ordenado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés