Más

    Timeline estará muy pronto disponible para los Insiders en RS4

    Una de las características que no llegaron a tiempo para el lanzamiento de Fall Creators Update fue Timeline. Esta funcionalidad nos permitía continuar donde lo habíamos dejado en otro ordenador. Algo así como un historial de todo lo que hacemos. Ahora, los Insiders que estén en RS4 podrán probarlo muy pronto.

    Timeline llegará muy pronto a RS4

    Hoy, durante el Windows Developer Day, Microsoft ha mostrado una versión funcional de la experiencia Timeline en Windows 10. Esta función querían que llegase en Fall Creators Update pero no estaban preparados para su lanzamiento.

    Ahora, Timeline está lista para la actualización Redstone 4, que llegará a comienzos del 2018, entre marzo y abril. Kevin Gallo ha mostrado esta funcionalidad durante el evento y ha anunciado que estará disponible para los Windows Insiders muy pronto.

    En esta ocasión, Windows Timeline no parece diferente a aquello que vimos en conceptos durante la build. Como podéis ver en las imágenes, Timeline será accesible desde el botón de la multitarea. También seremos capaces de usar los escritorios virtuales desde ahí. También hay un botón de búsqueda para buscar las actividades y apps que hayamos usado en el pasado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés