https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft confirma que Edge también está roto en Windows 10 1809

    Los problemas no se terminan para la actualización de octubre de Windows 10 y, por extensión, no se terminan tampoco para los usuarios.

    Fallos de conexión con Microsoft Edge

    Ahora es el turno del navegador Microsoft Edge, puesto que como dicen algunos usuarios, parece estar rota su actualización para Windows 10 1809. También en Twitter ha habido quejas al respecto:

    Según explica Paul, moderador del foro del enlace que os he puesto antes, Microsoft está al tanto de los problemas después de instalar la actualización de octubre de Windows 10 que impide que las aplicaciones de la Store se conecten a Internet en los dispositivos que tengan desactivado IPv6. También señala que los de Redmond están ya trabajando en una solución para ser lanzada pronto vía Windows Update.

    Solución temporal

    Para solucionar el problema hasta que Microsoft lo haga definitivamente, debemos ir a Configuración mediante el menú de inicio, seleccionar «red e Internet», bajar hasta «Centro de redes y recursos compartidos», seleccionamos el adaptador que estamos utilizando, «cambiar configuración del adaptador», hacemos clic derecho en el adaptador que queramos, seleccionamos «propiedades» y marcamos la casilla que hay en «protocolo de Internet versión 6 /TCP/IPv6). Aceptamos los cambios y ya debería funcionar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés