https://www.xxzza1.com
Más

    Registros abiertos para Project xCloud en ciertos países

    Ayer por la noche, junto al evento de Xbox Inside, Microsoft anunció que ya estaban abiertos los registros para apuntarse a la prueba pública de Project xCloud, el servicio de juego vía streaming de los de Redmond del que dieron más detalles en este pasado E3 y que ya os contamos aquí.

    Reino Unido, Estados Unidos y Corea del Sur serán los primeros en probarlo

    El servicio de xCloud promete a sus usuarios poder jugar a cualquier titulo de Xbox One en un smartphone y otros dispositivos similares que no cuenten con el hardware necesario para ejecutarlo de forma nativa de una manera fluida y sin complicaciones.

    Por el momento los registros se han abierto para ciertos países, a saber, Reino Unido, Estados Unidos y Corea del Sur. En cualquiera de estos países, quien lo desee puede apuntarse y luego sera Microsoft quien envíe las invitaciones de forma escalonada para no saturar los servidores (que al fin y al cabo, es el objetivo de estas pruebas).

    Estos son los requisitos del dispositivo

    También durante el Xbox Inside se habló de que xCloud será compatible por el momento con Gears 5, Halo 5, Sea of Thieves y Killer Instinct de forma gratuita durante dicha prueba.

    En cuanto a los requisitos, los de Redmond piden lo siguiente:

    • Smartphone o tablet con Android 6.0 o superior y Bluetooth 4.0 o superior.
    • Un mando de Xbox Wireless Controller (Bluetooth).
    • Conexión WiFi con banda 5Ghz de, al menos, 10 Mbps o conexión móvil de la misma velocidad.
    • Descargar la App gratuita Xbox Game Streaming App, que llegará próximamente.
    • Registrarse en la web de xCloud y esperar la invitación.

    Por el momento no hay más detalles acerca del funcionamiento del servicio ni fechas concretas de lanzamiento. Habrá que esperar a que nos llegue o podams probar el servicio para ver cómo funciona.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés