Más

    Microsoft lanza un parche en Windows 10 para prepararnos para la actualización de funciones

    Microsoft lanza un parche en Windows 10 para prepararnos para la actualización de funciones. Windows 10 en su versión 1909 llegará al final de su período de servicio el mes que viene. También, la actualización de Windows 10 Spring 2021 está a la vuelta de la esquina.

    Es por esto mismo que algunos usuarios están viendo cómo su sistema operativo recibe una pequeña actualización de «confiabilidad» con el código KB4023057.

    Microsoft lanza un parche en Windows 10 para prepararnos para la actualización de funciones

    Esta actualización se lanzó por primera vez en 2018 y lo que hacía era preparar el sistema operativo para la actualización de abril de ese mismo año. Según los documentos de soporte, agregaba mejoras de confiabilidad de Windows Update. Además, intentaba liberar espacio en el ordenador para las actualizaciones importantes de Windows.

    Según el nuevo documento de soporte, Microsoft lanzó esta «antigua» actualización con mejoras adicionales la última semana de marzo. Sin embargo, no se detalla qué cambios adicionales trae consigo respecto a la anterior vez que salió.

    Microsoft lanza un parche en Windows 10 para prepararnos para la actualización de funciones

    Después de que el parche se haya aplicado en Windows 10 versión 1909 o 20H2, los usuarios verán una nueva herramienta llamada «Microsoft Update Health Tools» en la lista de programas. En algunos casos, nuestro dispositivo ya tendrá esto instalado y simplemente se actualizará con KB4023057.

    La herramienta modifica la configuración de red, limpia las claves de Registro, repara componentes deshabilitados o dañados, libera espacio en el disco y restablece la base de datos de Windows Update. Con todo esto, se asegurará de que el dispositivo sea compatible con la nueva actualización de funciones.

    Desafortunadamente (o todo lo contrario, mejor dicho) y debido a problemas de compatibilidad de configuración de hardware y software, es posible que los usuarios no vean la nueva actualización.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés