Más

    Samsung presenta el Galaxy Z Fold3 y amplía su asociación con Microsoft

    Samsung presenta el Galaxy Z Fold3 y amplía su asociación con Microsoft. Ayer Samsung sacó a relucir su nuevo Galaxy Z Fold3 y, al hacerlo, promocionó su asociación con Microsoft para impulsar su productividad.

    Los fans ansiosos de Surface Duo sólo pueden esperar de brazos cruzados mientras Samsung va ganando terreno en el mercado de los dispositivos móviles plegables. Sin embargo, la presencia de Microsoft estaba allí presente e insinuaba un desarrollo de aplicaciones prometedor para el futuro.

    Como ocurre con la mayoría de las cosas en estos días, el software de Microsoft Teams ocupó un lugar central durante la presentación.

    Samsung presenta el Galaxy Z Fold3 y amplía su asociación con Microsoft

    «Por ejemplo, cuando despliegas un dispositivo Galaxy, puedes ver una presentación con detalles a pantalla completa y los rostros de tus compañeros de trabajo en la llamada de Teams debajo. Además, en esa llamada de Teams, levanta la pizarra y dibuja lo que estás explicando con el S Pen. Con el modo de panel dual de Microsoft Outlook para dispositivos Galaxy, puedes leer un correo electrónico completo mientras obtienes una vista previa de otros en el lateral, como en un escritorio».

    Como vemos, Microsoft Teams no fue la única aplicación de Microsoft que recibió atención por parte de Samsung durante su evento.

    Samsung presenta el Galaxy Z Fold3 y amplía su asociación con Microsoft

    «Con la ventana Multi-Active, puedes ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo», dice Patrick Chomet, vicepresidente ejecutivo y director de Experiencias y Productos Móviles de Samsung. «Por ejemplo, puedes abrir Microsoft Excel y PowerPoint y arrastrar y soltar fácilmente una tabla directamente en la presentación. Ahora, incluso puedes ejecutar dos instancias de la misma aplicación a la vez».

    Samsung presenta el Galaxy Z Fold3 y amplía su asociación con Microsoft

    A pesar de que la multitarea de Duo y Fold es claramente distinta debido a sus formatos de pantalla, Microsoft continúa trabajando con Samsung y Google para implementar el soporte de múltiples ventanas y pantallas dobles en Android. Idealmente, estos ajustes mostrados por Samsung vendrán con variaciones para ventanas en Duo 2.

    El Samsung Galaxy Fold3 estará disponible en preventa a un precio inicial de 1.809€ con fechas de envío a partir del 27 de agosto de 2021.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés