Más

    Los tres juegos de Final Fantasy 13 ya están en Xbox Game Pass

    Parece que las próximas semanas serán un verdadero placer para los fans de Final Fantasy en Xbox. Especialmente lo será para aquellos que siempre han querido jugar a la trilogía completa de Fabula Nova Crystallis. Los tres juegos de Final Fantasy 13 ya están en Xbox Game Pass.

    Esto se debe a que, con la adición a Xbox Game Pass de Final Fantasy 13: Lightning Returns, los tres juegos de Final Fantasy XIII están disponibles para jugar en el servicio desde el día 3 de marzo.

    Los tres juegos de Final Fantasy 13 ya están en Xbox Game Pass

    Fabula Nova Crystallis, que significa más o menos «Nueva historia de los cristales» en latín, se refiere al juego original de FF XIII y a sus dos secuelas. Inicialmente se lanzaron en Xbox 360 y PS3 y son compatibles con las nuevas consolas.

    Los tres juegos de Final Fantasy 13 ya están en Xbox Game Pass

    Si bien Final Fantasy XIII a menudo se considera la oveja negra de la saga, al mismo tiempo tiene una serie de seguidores que lo defienden a muerte y a los que les gusta mucho la trilogía.

    El hecho de que los suscriptores de Game Pass puedan ahora jugar a toda la saga es un ejemplo del increíble valor que ofrece el servicio. Cuenta ya con más de 100 juegos que los jugadores pueden descargar y jugar y todo por menos de 10 dólares al mes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés