Más

    Así son los nuevos accesorios para jugar en iOS de Xbox

    Así son los nuevos accesorios para jugar en iOS de Xbox. Además de la noticia de que Xbox Cloud Gaming ya está disponible tanto en PC como en dispositivos iOS, los de Redmond presentaron nuevos accesorios para estos dispositivos.

    Los usuarios de Android ya tenían acceso a varios controladores móviles Xbox con licencia oficial como el Razer Kishi o el 8BitDo SN30 Pro. Es bueno ver a Microsoft expandir su línea de accesorios de juegos móviles diseñados para Xbox a dispositivos iOS.

    Así son los nuevos accesorios para jugar en iOS de Xbox

    El primer accesorio móvil es el Backbone One para Xbox. Es compatible con todos los modelos de iPhone con iOS 13 o superior. Este mando móvil se conecta al iPhone a través del puerto Lightning y tiene un botón dedicado para capturar el juego.

    Así son los nuevos accesorios para jugar en iOS de Xbox

    «Con elementos internos que reflejan un gran avance en conectividad y rendimiento, Backbone One ha sido diseñado para preservar la duración de la batería y reducir la latencia de entrada al aprovechar la tecnología exclusiva del iPhone, que no requiere carga y permite juegos con una respuesta increíble». Esto lo explicaba el equipo de Xbox. El mando Backbone One para iOS tendrá un precio de 99.99$ en Microsoft Store y vendrá con 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

    Por su parte, Razer también ha credo una nueva versión de su Kishi Universal Gaming Controller para iOS. Se parece mucho a la versión de Android pero viene con un puerto Lightning para cargar el iPhone cuando juegas. El Razer Kishi Universal para iOS está disponible por también 99$ y también vendrá con 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés