https://www.xxzza1.com
Más

    La app Outlook 365 para Mac ya es gratuita

    Microsoft ha actualizado el servicio de Outlook para Mac, y ahora es gratuito para todos los usuarios, incluidos los que utilizan la aplicación en casa, el trabajo o la escuela.

    El cliente de correo electrónico ya no requiere una suscripción o licencia de Microsoft 365. Microsoft anunció la noticia hace poco y destacó algunas de las características disponibles de Outlook en Mac.

    La versión para Mac ya es gratuita

    Las cuentas de Outlook.com, Gmail, iCloud y Yahoo son compatibles con Outlook para Mac, al igual que cualquier cuenta que utilice IMAP. Los usuarios pueden ver los correos electrónicos de diferentes cuentas en una bandeja de entrada unificada.

    Por si no lo sabías, Outlook para Mac está optimizado para Apple Silicon y se integra con el ecosistema de Apple de otras maneras. La aplicación admite widgets en el escritorio y pronto mostrará los eventos del calendario en la barra de menús. Outlook también es compatible con la función Handoff de Apple, que permite a los usuarios continuar en sus dispositivos iOS los mensajes de correo electrónico que empezaron en su Mac.

    Parallels Desktop para Mac mejora la compatibilidad con máquinas virtuales de Windows 11 y rendimiento en juegos

    Mientras que Microsoft está haciendo la transición de Outlook para Windows a una Progressive Web App, la compañía no tiene planes de hacerlo en macOS, de momento.

    El director del grupo de productos para socios de Outlook, Michael Palermiti, ha declarado al medio The Verge: «El nuevo Outlook para Mac es una aplicación nativa para macOS. Microsoft quiere seguir construyendo y manteniendo las aplicaciones de forma nativa en macOS e iOS. No hay previstas aplicaciones web progresivas (PWA) para Outlook en Mac».

    Microsoft tiene más características planeadas para el cliente de correo electrónico. Jeremy Perdue, responsable del desarrollo de Outlook para sistemas macOS, dijo: «Estamos reconstruyendo Outlook para Mac desde cero para que sea más rápido, fiable y un Outlook para todos».

    «Hay más cosas que hacer, y muchas más características que estamos muy contentos de traer a la experiencia de Outlook para Mac»

    Gerente de Outlook para Mac, Jeremy Perdue.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés