https://www.xxzza1.com
Más

    Starfield se retrasa, pero ya tenemos fecha de lanzamiento oficial

    Por fin, y después de muchos meses de espera, parece que la aventura de ciencia ficción más esperada de Bethesda Game Studios tiene fecha de lanzamiento oficial.

    Bethesda Softworks ha compartido la nueva fecha de lanzamiento este miércoles, junto con algunas imágenes adicionales del juego. Así, si todo va bien, podremos adentrarnos en el universo de Starfield el 6 de septiembre de 2023.

    Un juego muy esperado

    En el vídeo de anuncio de la fecha de lanzamiento, el director Todd Howard señaló que «Nos hemos volcado en este juego, e incluso a mí me sorprende cuánto hemos trabajado, es muy grande.«

    Howard también compartió que Starfield tendrá un evento especial dedicado, en junio de 2023, que seguirá al de Xbox y Bethesda Games el 11 de junio.

    Starfield es el primer juego desarrollado por Bethesda Games Studios como estudio first-party de Xbox, y se lanzará en exclusiva para Xbox Series X, Xbox Series S y Windows PC. Como el resto de juegos first-party de Xbox, también estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

    2023 está siendo un año cargado de buenos lanzamientos para Bethesda Softworks, como parte de Xbox. A principios de año, la editora lanzó Hi-Fi Rush, que fue aclamado por la crítica, mientras que Redfall, de Arkane Austin, llegará el 2 de mayo de 2023.

    No parece que haya más retrasos

    Un segundo retraso después de la primera mitad de 2023 va a escocer a más de uno, sin duda. Sin embargo, tener una fecha concreta por fin nos permite atisbar la luz al final del túnel.

    Starfield es un juego muy importante para Xbox, por lo que el equipo de Bethesda no se puede permitir ningún fracaso similar al que sufrieron los chicos de CD Projekt Red con Cyberpunk 2077.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés