Más

    La ESA confirma la cancelación del E3 2022

    La ESA confirma la cancelación del E3 2022. Esta fue la semana pasada una triste noticia para jugadores, editores, desarrolladores y fans. La Asociación de Software de Entretenimiento ha comunicado la noticia de que el Electronic Entertainment Expo (E3) se cancela este 2022.

    Si bien la pandemia afectó a bastantes eventos presenciales en los últimos dos años, el E3 se ha visto afectado por una serie de golpes no relacionados con el COVID-19. Estos incluyen que tanto Nintendo como Sony ya lleven varios años sin albergar su espacio en el evento, eventos en sí o reuniones en el evento.

    La ESA confirma la cancelación del E3 2022

    Antes de la pandemia, tanto Sony como Nintendo ya optaban por exhibiciones digitales que ocurrían en días distintos al horario del E3. Esto era, presumiblemente, para controlar aún más su mensaje de exclusividad.

    A la luz de estas transacciones, la ESA ha estado dudando entre organizar un E3 en persona o digital para este 2022 para abordar mejor su audiencia en evolución. Sin embargo, ahora confirma que no lo hará.

    La ESA confirma la cancelación del E3 2022

    A pesar de no haber E3 en este año 2022, la ESA cree que se puede retroceder y regresar en 2023 con un mejor evento para celebrar la comunidad de jugadores.

    Dado que Microsoft es el último de los tres grandes programados para presentar un evento en el E3 2022, será interesante ver cómo la compañía cambia su hacer este año.

    Cabe señalar que, en 2021, Microsoft organizó una serie de eventos de juegos digitales durante todo el año para ayudar a mantener a los fans actualizados e interesados en la plataforma Xbox. Parece bastante seguro asumir que puede volver a lo mismo en este 2022.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés