Más

    iCloud para Windows ahora puede generar códigos de autenticación de doble factor

    iCloud para Windows ahora puede generar códigos de autenticación de doble factor. Si actualmente estás usando iCloud para Windows como tu administrador de contraseñas, debes saber que ha recibido una actualización genial. Tal y como lo detectó un usuario de Reddit, el cliente de iCloud para Windows ahora puede generar códigos de autenticación de dos factores.

    iCloud para Windows ahora puede generar códigos de autenticación de doble factor

    Vimos a Apple implementar esta función tanto para las contraseñas de iCloud en iOS 15 como para macOS Monterey en algún momento del año pasado. Finalmente se ha implementado en Windows 11 y Windows 10. Básicamente, esto significa que los usuarios obtendrán una capa adicional de seguridad que ayude a mantener a raya a los atacantes. Al mismo tiempo, evitas que accedan a tus credenciales personales.

    iCloud para Windows ahora puede generar códigos de autenticación de doble factor

    iCloud Passwords está actualmente disponible en Microsoft Edge y Google Chrome. También se puede utilizar en navegadores basados ​​en Chromium. Esto significa que si prefieres usar un navegador diferente, deberás abrir la utilidad Contraseñas de iCloud cada vez que necesite generar un código 2FA con el llavero de iCloud.

    Como siempre, es bueno ver que los de Redmond no se olvidan de sus usuarios de iOS y otras plataformas distintas a las suyas propias. Esperamos seguir informando de cuantas novedades y actualizaciones haya en el ecosistema Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés