https://www.xxzza1.com
Más

    Adobe Acrobat ahora está integrado en Microsoft Teams

    Adobe Acrobat ahora está integrado en Microsoft Teams. “Las aplicaciones diseñadas para la colaboración pueden ayudar a mantener a los empleados en el flujo de trabajo al acercar las aplicaciones, los datos y los flujos de trabajo al usuario. Con Adobe Acrobat Sign y Adobe Creative Cloud, Adobe ha jugado un papel vital en llevar aplicaciones colaborativas a Teams”. Esto lo dijo Evan Wastenberger de Microsoft en una publicación de blog que anunciaba la noticia.

    Adobe Acrobat ahora está integrado en Microsoft Teams

    “Aprovechando este impulso, nos complace anunciar la nueva integración de Adobe Acrobat en Microsoft Teams. Esta nueva experiencia ayuda a eliminar la fricción de cambiar entre aplicaciones para las organizaciones que prefieren trabajar con sus archivos PDF a través de Adobe Acrobat. Esta nueva integración puede ayudar a generar más eficiencia, mejorar la seguridad y reducir los costos”.

    Adobe Acrobat ahora está integrado en Microsoft Teams

    Con esta integración, los usuarios de Teams ahora pueden configurar Acrobat como la aplicación predeterminada para sus archivos PDF en Teams. Les brinda así acceso directo a sus funciones en un solo lugar. Estas capacidades incluyen compartir y revisar archivos PDF, comentarios y anotaciones de documentos, procesamiento y exportación. También acceso a archivos PDF almacenados en Microsoft SharePoint y OneDrive, y más. Microsoft también aplicó las acciones necesarias para garantizar la seguridad en esta integración.

    Si bien la cantidad de funciones es interesante, vale la pena señalar que el acceso a ellas depende de si los usuarios o equipos de profesionales tienen cuentas de Acrobat. Esto se aplica específicamente a las funciones premium, que necesitan una cuenta Acrobat Standard o Pro. Arriba os mostramos una lista detallada de las funciones gratuitas y de pago que pueden utilizar los usuarios de Acrobat.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés