Más

    Microsoft Teams Premium Preview ya está disponible para probar

    Microsoft Teams Premium Preview ya está disponible para probar. Como se informó en octubre durante la conferencia anual de desarrolladores, Ignite, Microsoft anunció que presentará el nuevo complemento Microsoft Teams Premium en versión preliminar este mes.

    La oferta viene con una gran cantidad de características nuevas que están diseñadas para mejorar la experiencia de la reunión al personalizarla y hacerla más segura con encriptación de extremo a extremo.

    Microsoft Teams Premium Preview ya está disponible para probar

    La semana pasada, la compañía anunció que el complemento ahora está disponible en vista previa pública para clientes comerciales como una prueba gratuita de 30 días. Puedes acceder a través del Centro de administración de Microsoft 365. Esto significa que los usuarios ahora tendrán acceso a funciones como traducciones en vivo. También a resúmenes inteligentes de reuniones, protecciones avanzadas para reuniones y más.

    Los administradores de TI también pueden aprovechar este complemento para ampliar la marca y la cultura empresarial de su organización. También le permitirá administrar la experiencia de la cita virtual de extremo a extremo. Un ejemplo son la marca de agua y las etiquetas de confidencialidad. Además, dado que Teams Premium funciona con inteligencia artificial, puedes usarlo para hacer que las reuniones a las que asistas sean más productivas e impactantes. A través de los esfuerzos combinados de la función de traducción en vivo y el resumen inteligente, ahora podrá lograr esto.

    Vale la pena señalar que todavía no podrás acceder a todas las funciones que destacamos durante el evento Ignite. Las características como el resumen inteligente y la marca personalizada para las reuniones se implementarán esporádicamente desde ahora hasta enero de 2023.

    Una vez que finalice el período de prueba, perderás el acceso al complemento. Sin embargo, se espera que esté disponible en general en febrero de 2023. Deberás realizar un pago mensual de 10 dólares por esta oferta.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés