Más

    OneDrive para Microsoft Teams optimiza la gestión de archivos de Microsoft 365

    Microsoft está lanzando una nueva aplicación OneDrive para reemplazar la aplicación Archivos existente en Microsoft Teams. La nueva aplicación OneDrive proporcionará una experiencia de gestión de archivos coherente y familiar en todas las aplicaciones de la suite Microsoft 365.

    Mejorando Onedrive en Teams

    Microsoft Teams utilizaba la aplicación Archivos para almacenar y gestionar archivos. Permitía a los usuarios acceder a sus archivos desde el chat, los canales, las reuniones, OneDrive y SharePoint.

    La renovada app de OneDrive en Teams ofrece nuevas vistas, filtros y recomendaciones basadas en I.A para encontrar archivos rápidamente.

    La nueva aplicación de OneDrive aprovecha todas las actualizaciones recientes realizadas en las experiencias de las bibliotecas de OneDrive y SharePoint, y te ofrece las ventajas de las mejoras de rendimiento, las nuevas vistas y las mejoras de las funciones de OneDrive.

    La nueva integración de OneDrive reúne todos los archivos en un solo lugar, incluidos bucles, paneles y tableros de diseño en los que necesitas trabajar, independientemente de dónde residan en Microsoft 365.

    De esta forma, es mucho más fácil acceder a todo el contenido que hayas creado, o que se haya compartido contigo en Microsoft 365, directamente desde Teams.

    ¿Cuándo sale al público?

    Microsoft ha anunciado el despliegue de la nueva experiencia OneDrive en la nueva aplicación Teams. Para la versión clásica de Teams, la nueva mejora se implementará a principios de 2024 sin cambiar el nombre de la aplicación Archivos. Además, por el momento no hay cambios en la aplicación Archivos de la versión móvil de Teams.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés