Más

    El nuevo Mini PC Windows Retro de AYANEO acaba de lanzarse y es absolutamente adorable

    La compañía tecnológica china AYANEO, ha lanzado su último Retro Mini PC AM01 con Windows 11 – un diminuto ordenador que puede albergar hasta una CPU AMD Ryzen 7 5700U con hasta 32GB de memoria DDR4 y hasta un SSD de 1TB.

    El diseño de la carcasa podría recordar a uno de los primeros ordenadores de Apple, pero este dispositivo viene con Windows 11 Home instalado. AYANEO afirma que este mini PC está pensado para el uso diario, así como para algunos juegos.

    Pequeño pero matón

    Aparentemente, el Retro Mini PC AM01 puede alcanzar un TDP máximo de 35W. También hay un montón de puertos en este pequeño dispositivo, incluyendo un puerto USB-C y un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte delantera y luego en la parte posterior hay cuatro puertos USB-A (tres de los cuales son 3.2 Gen 2), un puerto RJ45, un puerto HDMI 2.0 y una conexión DisplayPort 1.4. Son muchas las opciones para conectar accesorios o monitores.

    Las rejillas de ventilación están situadas en los laterales y en la parte inferior de la carcasa, y cuatro patas de goma ayudan a levantar el dispositivo de un escritorio para una mejor ventilación, al tiempo que evitan que el dispositivo se deslice.

    Esta carcasa de AYANEO es muy pequeña, de sólo 13,2 cm de alto y 6,09 cm de ancho. Y por si el diseño no pudiera ser más adorable, este mini PC con Windows se puede personalizar con las decoraciones y pegatinas magnéticas intercambiables que ofrece AYANEO.

    Configuraciones para aburrir

    Hay siete configuraciones diferentes disponibles actualmente en Indiegogo, donde AYANEO ha lanzado históricamente sus anteriores dispositivos y dispositivos portátiles para jugar. Durante un tiempo limitado, hay disponibles precios anticipados que reducen el coste de estas configuraciones.

    AYANEO ha declarado específicamente que el AM01 debería enviarse globalmente a finales de noviembre. Como suele ocurrir, «el primer lote de AM01 en stock es limitado y está disponible por orden de llegada».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés