Más

    Así es el nuevo Mini PC Dot 1 de escritorio ARM

    Así es el nuevo Mini PC Dot 1 de escritorio ARM. Si quieres probar un mini PC de escritorio con Windows y tecnología ARM, estás de enhorabuena. La gente de Apcsilmic tiene un nuevo sistema para nosotros. Acaban de lanzar el Dot 1 Mini PC, con un procesador Snapdragon 7c en su interior.

    Al igual que el kit Qualcomm Snapdragon Developer, este es un producto dirigido a personas que sienten curiosidad por Windows en ARM, pero que no quieren gastar demasiado dinero.

    Así es el nuevo Mini PC Dot 1 de escritorio ARM

    Tiene un precio a partir de 229 dólares con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. También hay opciones para un modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento e incluso 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento. Estos ya son 20 $ y 80 $ sobre la base. Agregar LTE lleva el precio hasta los 309 dólares.

    Todos son modelos sin ventilador, como es de esperar en un dispositivo con un Qualcomm SC7180. Sin embargo, desafortunadamente, el mini PC viene con una versión sin licencia de Windows, por lo que tendremos que adquirir una. Dicho esto, así es como Apcsilmic describe el producto además de con el eslogan de «El Mini PC con Windows de mayor eficiencia energética jamás inventado».

    «El mini PC Apcsilmic Dot 1 es un mini PC AEM ultracompacto y de bajo consumo que nos brinda la libertad de realizar todas las tareas. Esto va desde trabajo, ver peliculas, streaming, juegos o lo que sea. Está alimentado con un procesador Qualcomm SC7180 basado en ARM que elimina la necesidad de usar un ventilador para enfriar el sistema y consume mucha menos energía en comparación con los procesadores basados en X86″ .

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés