Más

    Windows 11 se desinfla según AdDuplex

    Windows 11 se desinfla según AdDuplex. Las últimas cifras de marzo de AdDuplex están disponibles. Es posible que no se vean muy bien para Windows 11.

    Según el informe más reciente, el uso de Windows 11 se está estabilizando un poco. El sistema operativo no está cobrando mucha fuerza en la encuesta de AdDuplex respecto a los meses anteriores.

    Windows 11 se desinfla según AdDuplex

    En comparación con las cifras de febrero, Windows 11 acaba de experimentar un aumento general del 0,1% en los sistemas que formaban parte del grupo de la encuesta. Ha subido a una participación del 19,4% respecto del 19,3% del mes pasado. Sin embargo, en el lado de Windows 10, las cosas son algo distintas. Windows 10 21H2 ahora tiene una participación del 28,5% que es superior al 21% del mes anterior. Mientras tanto, el uso de Windows 10 21H1 se redujo hasta el 26,5% este mes respecto del 27,5% del mes de febrero.

    Windows 11 se desinfla según AdDuplex

    Hay que tener en cuenta que estos números sólo analizan datos de 5.000 aplicaciones de Tienda de Windows que ejecutan AdDuplex SDK Version 2. Es por ello que es posible que no sean completamente representativos del uso real de Windows 10 y Windows 11. La última vez que Microsoft compartió datos, había 1.400 millones de dispositivos que ejecutaban Windows 10 y Windows 11. Claro que ese número es una combinación de los dos sistemas operativos.

    Aparte de esto, Microsoft mencionó que los PC se estaban actualizando a Windows 11 al doble de la tasa observada en Windows 10. Sin embargo, por muy bueno que parezca, parece que la mayoría de las personas ya se han incorporado a Windows 11 y las cosas podrían ralentizarse en este mes de abril.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés