Más

    Microsoft Translator añade traducción al zulú y al somalí

    Microsoft Translator añade traducción al zulú y al somalí. El traductor de los de Redmond es compatible con más de 100 idiomas distintos. Está disponible para usuarios de las aplicaciones Office. También lo encontramos en Bing y en su propia aplicación Microsoft Translator. Ahora, además, hay dos nuevos idiomas que seguro que a alguien le vienen bien.

    Microsoft Translator añade traducción al zulú y al somalí

    Microsoft acaba de agregar dos idiomas más al traductor: el zulú y el somalí. El somalí es un idioma que se habla en los países del Cuerno de África y el zulú se habla en Sudáfrica y es uno de los 11 idiomas oficiales de la nación.

    Microsoft Translator añade traducción al zulú y al somalí

    La adición de ambos idiomas significa que los usuarios pueden agregar traducciones de texto de ambos idiomas a sus aplicaciones, sitios web, flujos de trabajo, herramientas e incluso documentos. Además, también vale la pena señalar que Microsoft Translator se puede usar con Cognitive Services para mejorar aún más las capacidades adicionales. Algunos ejemplos de esto son la conversión de voz a texto y la traducción de imágenes.

    A principios de este año, Microsoft introdujo dos nuevos idiomas para el traductor Inuinnaqtun y Romanized Inuktitut. Mediante la incorporación de los nuevos idiomas como estos, Microsoft pretende superar la barrera de la comunicación. Al mismo tiempo, también preserva los idiomas en peligro de extinción. Sin olvidar que Microsoft realizó recientemente algunas mejoras con la adopción de z-code en el traductor para acelerar los tiempos de traducción.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés