Más

    Microsoft Tech Community Blogs obtiene la función de texto a voz

    Microsoft Tech Community Blogs obtiene la función de texto a voz. Los de Redmond han anunciado que te facilitará escuchar tus artículos favoritos del Blog de la comunidad tecnológica de Microsoft. La compañía está introduciendo una nueva función en la plataforma, texto a voz, que funciona con Azure Speech Services.

    Microsoft Tech Community Blogs obtiene la función de texto a voz

    La función es una tecnología de asistencia que lee texto digital en voz alta similar a la disponible en Microsoft Translator. Por lo tanto, los ávidos seguidores y observadores de Microsoft podrán escuchar sus blogs favoritos de la comunidad de Microsoft Tech como un podcast. Ya no tendrán que revisar todo el blog palabra por palabra, lo que en última instancia reduce la molestia y la tensión que uno tiene que soportar mientras lee.

    Microsoft Tech Community Blogs obtiene la función de texto a voz

    Microsoft se ha asociado con el equipo de Azure Speech Services, parte de Azure Cognitive Services, para llevar esta función a sus blogs de la comunidad tecnológica. Todo lo que necesitas hacer para acceder a esta función es hacer clic en el pequeño icono de los auriculares que se encuentra en la parte superior izquierda de cualquier artículo de Microsoft.

    Es una buena nueva función que, seguro, gustará a más de uno.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés