Más

    Microsoft Authenticator eliminará el soporte para el reloj de Apple en enero

    Microsoft Authenticator eliminará el soporte para el reloj de Apple en enero. Los de Redmond han anunciado que, a partir del próximo año, ya no podrás acceder a la aplicación Microsoft Authenticator a través de tu Apple Watch.

    Microsoft Authenticator eliminará el soporte para el reloj de Apple en enero

    Si no lo sabes, es una aplicación de verificación de cuenta que le permite iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft desde cualquier dispositivo mediante la verificación en dos pasos.

    Microsoft ha detallado además que una vez que lance la actualización de enero para la aplicación, ya no podrás acceder a ella a través de su reloj Apple. La empresa dice que decidió eliminar la aplicación del reloj debido a problemas de incompatibilidad.

    https://www.mundoinsider.com/148468/microsoft-authenticator-ahora-te-permite-generar-contrasenas-seguras/

    «En el próximo lanzamiento de Authenticator en enero de 2023 para iOS, no habrá una aplicación complementaria para watchOS. Esto es debido a que es incompatible con las funciones de seguridad de Authenticator. Esto significa que no podrá instalar ni usar Authenticator en Apple Watch. Por lo tanto, le recomendamos que elimine Authenticator de su Apple Watch. Este cambio solo afecta a Apple Watch, por lo que aún podrá usar el Autenticador en sus otros dispositivos».

    Por lo tanto, si tienes la aplicación instalada en su reloj Apple, deberás desinstalarla porque ya no funcionará. Sin embargo, aún puedes acceder a la aplicación y todas sus funciones en tu iPad y iPhone.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés