Más

    SwiftKey obtiene en Android un nuevo y útil deslizamiento

    SwiftKey obtiene en Android un nuevo y útil deslizamiento. La aplicación en su última actualización para Android presenta un conjunto de nuevas características. Como detectó primero Neowin, ahora hay un nuevo gesto de deslizar para eliminar. Además, también tenemos una nueva configuración de escritura para deshabilitar los espacios automáticos.

    SwiftKey obtiene en Android un nuevo y útil deslizamiento

    Disponible en la última versión (8.10.13.2), encontraremos que el nuevo gesto de deslizar para eliminar está activado de forma predeterminada. Con él, podemos deslizar hacia la izquierda mientras mantenemos presionada la tecla Eliminar para seleccionar el texto que deseamos eliminar y después quitar el dedo para que esto suceda. Esto es como el truco en el que podemos pasar el dedo por el botón de la barra espaciadora para seleccionar texto. La otra función nueva nos permite deshabilitar la capacidad de insertar espacios con puntuación. Esto es útil para las personas a las que no les gusta la función.

    SwiftKey obtiene en Android un nuevo y útil deslizamiento

    Las personas que lo han probado, aseguran que la nueva función es un tanto… impredecible. A veces funciona y a veces no. De cualquier manera, es algo bastante de agradecer, ya que hace que escribir sea más rápido y eficiente. Además de la función ya existente que permite mover los dedos entre letras deslizándolos. Puedes encontrar la configuración en la sección Escritura de la aplicación Swiftkey si deseas personalizarla.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés