Más

    La función de control de cursor ya está disponible para todos los usuarios de SwiftKey en Android

    La función de control de cursor ya está disponible para todos los usuarios de SwiftKey en Android. El teclado SwiftKey de Microsoft ha recibido una actualización. Ésta lleva la aplicación a la versión 7.6.3.4 y trae consigo dos nuevas funciones, correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

    La función de control de cursor ya está disponible para todos los usuarios de SwiftKey en Android

    Con la última versión de SwiftKey instalada, podrás realizar ediciones rápidas gracias a la nueva función de control de cursor. Para mover el cursor, todo lo que debemos hacer es mantener presionada la barra espaciadora. Microsoft puso la función de control de cursos a disposición de los beta testers el mes pasado. Ahora está generalmente disponible. La actualización también incluye soporte para el idioma criollo de Santa Lucía, mejoras en el tamaño de la clave árabe y correcciones de otros errores.

    La función de control de cursor ya está disponible para todos los usuarios de SwiftKey en Android

    Entre estas correcciones de errores, se soluciona un problema que impedía cambiar a la escritura a mano de Hong Kong.

    SwiftKey es una de las aplicaciones de teclado personalizado más populares para teléfonos inteligentes Android. La aplicación de teclado superó recientemente las 500 millones de instalaciones en la Google Play Store. En comparación, la aplicación Gboard de Google está instalada en más de mil millones de dispositivos Android. Sin embargo hay que tener en cuenta que Gboard es el teclado que por defecto viene instalado en todos los teléfonos Android. Esto no es lo que ocurre con SwiftKey, que es una opción real de los consumidores.

    Aquí os dejamos el enlace para descargar SwiftKey para Android.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

    Otros temas de interés