https://www.xxzza1.com
Más

    Nuevo informe conecta la adquisición fallida de TikTok y Discord con las ambiciones de «Super App» de Microsoft

    Ahora los medios cubren el intento del CEO de Tesla, Elon Musk, de hacer la transición de Twitter a una aplicación de Todo. Mientras tanto, Microsoft ha estado intentado en silencio lograr una hazaña similar. Nuevo informe conecta la adquisición fallida de TikTok y Discord con las ambiciones de «Super App» de Microsoft.

    Con plataformas como Office, Azure, LinkedIn, Xbox, Windows y MSN, Microsoft busca combinar esos esfuerzos con su plataforma de publicidad back-end. Es para producir una única «súper aplicación» que pueda ayudar a los usuarios a centralizar las compras, las búsquedas, las noticias, la mensajería y las redes sociales. experiencias.

    Nuevo informe conecta la adquisición fallida de TikTok y Discord con las ambiciones de «Super App» de Microsoft

    Según un nuevo informe de Information,  los ejecutivos de Microsoft esperaban que Microsoft pudiera realizar un esfuerzo cruzado impresionante al adquirir plataformas como TikTok o Discord. Con esto, ayudarían a crear sinergias en el uso de sus otras propiedades como Teams o incluso Bing Search en dispositivos móviles.

    Nuevo informe conecta la adquisición fallida de TikTok y Discord con las ambiciones de "Super App" de Microsoft

    Microsoft no ha confirmado ni negado sus esfuerzos para crear la «aplicación de todo». Sin embargo, los movimientos recientes, la retórica, los intentos y las adquisiciones exitosas de la empresa pueden transmitir un esfuerzo relativamente claro para aprovechar varias plataformas prósperas en un solo mercado para múltiples experiencias en dispositivos móviles.

    Microsoft podría estar jugando a largo plazo. Así podría aprovechar su nueva plataforma de publicidad con nuevas asociaciones. También cuenta con acceso a productos para recopilar suficiente telemetría de audiencia para comenzar a proporcionar sus propias alternativas. Algunos ejemplos son plataformas de compras, pagos, financiación y recomendaciones. Esto ya lo está empezando a hacer con su navegador Edge.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés