Más

    Ya puedes jugar en streaming a tus juegos de Ubisoft en Amazon Luna

    Ya puedes jugar en streaming a tus juegos de Ubisoft en Amazon Luna. Desde hace un par de días, los jugadores ya pueden vincular sus cuentas de Ubisoft a Amazon Luna. De esta forma, pueden jugar a los títulos de PC adquiridos a través de la tienda de Ubisoft a través de la nube. Esta nueva e interesante integración se anunció en el blog de Amazon Luna.

    Ya puedes jugar en streaming a tus juegos de Ubisoft en Amazon Luna

    «Los gamers ahora tienen más opciones que nunca cuando se trata de comprar y jugar sus juegos favoritos. Ahora puede vincular su cuenta de Ubisoft a Luna para jugar juegos de PC seleccionados que ya posee y comprar juegos de PC nuevos seleccionados, con guardados de juegos que se actualizan continuamente. No hay necesidad de largas descargas o consolas caras«.

    Ya puedes jugar en streaming a tus juegos de Ubisoft en Amazon Luna

    Según la publicación del blog, esto funcionará «en cualquier dispositivo en el que juegues a Luna, incluidos los dispositivos y tabletas Fire TV». Sin embargo, la transmisión en la nube de Luna solo está disponible en juegos seleccionados de Ubisoft para PC, aunque entre los que se mencionan específicamente se encuentran Assassin’s Creed Valhalla , Uno y Far Cry 6.

    La transmisión de sus juegos de Ubisoft para PC a través de Amazon Luna no tiene costo adicional, aparentemente sin requerir una suscripción al canal Ubisoft + de 18.99 dólares siempre que seas propietario del juego.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés