https://www.xxzza1.com
Más

    Ubisoft traerá Assassin’s Creed: Valhalla y más juegos a Steam

    El distribuidor ya está listo para volver a Steam el mes que viene con el lanzamiento de Assassin’s Creed: Valhalla y otros títulos en la tienda de juegos para PC de Valve. Ubisoft traerá Assassin’s Creed: Valhalla y más juegos a Steam.

    Ubisoft traerá Assassin’s Creed: Valhalla y más juegos a Steam

    Assassin’s Creed: Valhalla llegará a Steam el 6 de diciembre. Otros juegos de Ubisoft como Anno 1800 y Roller Champions también se lanzarán en Steam, aunque no se dan fechas de lanzamiento de Steam para esos juegos.

    Ubisoft traerá Assassin's Creed: Valhalla y más juegos a Steam

    Este movimiento de Ubisoft se indicó previamente la semana pasada cuando los mineros de datos encontraron una versión Steam de Assassin’s Creed: Valhalla en la base de datos de Ubisoft Connect.

    El lanzamiento del 6 de diciembre de Assassin’s Creed: Valhalla en Steam marcará la primera vez que un nuevo juego de Ubisoft (DLC aparte) estará disponible en la plataforma desde una disputa en 2019 entre Valve y Ubisoft. El problema hasta ahora estaba en sus comisiones del 30% que Ubisoft en ese momento declaró que eran poco realistas. También dijo que «no reflejaban dónde está el mundo hoy en día en términos de distribución de juegos».

    Finalmente y como todo el mundo sabía, todas las plataformas distintas a Steam están volviendo a Valve. Lo mismo ha ocurrido con los juegos de Origin.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés