Más

    Microsoft adquiere la compañía de cable de fibra Lumenisity

    Microsoft adquiere la compañía de cable de fibra Lumenisity. Los de Redmond aún están de celebración con su última compra Lumenisity. Se trata de un innovador en fibra de núcleo hueco (HCF). Esta adquisición sirve para reforzar la plataforma y los servicios en la nube de Microsoft para permitir requisitos de seguridad y latencia más estrictos.

    Microsoft adquiere la compañía de cable de fibra Lumenisity

    HCF podría proporcionar transmisiones más rápidas con una mejor protección de instrucciones para los gobiernos federales y locales. Dado que la fibra HCF está mejor equipada para manejar grandes conjuntos de datos, el sector público podría ver velocidades mejoradas al transmitir datos médicos, por ejemplo. También son posibles transacciones financieras más rápidas y seguras a través de la nube.

    Microsoft adquiere la compañía de cable de fibra Lumenisity

    La fibra de próxima generación de Lumenisity tiene un diseño patentado en el que la luz penetra en un núcleo de aire que tiene grandes ventajas sobre la fibra tradicional que utiliza un núcleo de vidrio. 

    Otras ventajas clave de la fibra HCF son la baja pérdida de señal sin necesidad de repetidores. También una mayor protección contra intrusos y una mayor velocidad general en comparación con la fibra estándar. Puedes conocer más sobre la fibra Lumenisity visitando su sitio web.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés