https://www.xxzza1.com
Más

    Activision Blizzard tranquiliza a los inversores sobre la adquisición de Microsoft

    A pesar de las turbulentas revisiones de adquisiciones, demandas colectivas y demandas sindicales, Activision Blizzard ha logrado superar las expectativas de los inversores. Esto se ve en el informe de ganancias del tercer trimestre de 2022 (descarga). Activision Blizzard tranquiliza a los inversores sobre la adquisición de Microsoft.

    Al compartir sus resultados de ganancias con los inversores ayer, Activision Blizzard informó que para su tercer trimestre de 2022, la compañía obtuvo un ESP de 0,55 dólares por acción cuando las expectativas se situaron en torno a 0,42 por acción para el trimestre.

    Activision Blizzard tranquiliza a los inversores sobre la adquisición de Microsoft

    Además, los ingresos de Activision Blizzard también superaron las expectativas establecidas en 1.7 mil millones para el trimestre a 1.78 mil millones de dólares interanuales. Para el tercer trimestre de 2022, el estudio de publicación de juegos móviles King de Activision marcó un aumento del 8 por ciento en las reservas que la compañía atribuye a la longevidad de la franquicia Candy Crush. Esto que lleva a su aumento porcentual de dos dígitos año tras año.

    En cuanto al título querido de la compañía, Call of Duty: Modern Warfare II «ha establecido nuevos récords para nuestra franquicia más grande. Se ha convertido en el lanzamiento premium de Call of Duty más rápido en superar los mil millones de dólares en ventas directas. Las ventas han sido sólidas en todas las plataformas Modern Warfare II ha establecido nuevos récords de compromiso de franquicia para un lanzamiento premium de Call of Duty, con horas jugadas en los primeros 10 días. más del 40% por encima del récord de la franquicia anterior».

    Activision Blizzard tranquiliza a los inversores sobre la adquisición de Microsoft

    Activision también informó que sus usuarios activos mensuales se redujeron de 390 millones hace un año a 368 para 2022. Esto además de generar 257 millones de dólares en flujo de efectivo operativo para el trimestre en comparación con 521 millones hace un año.

    Han informado ganancias ligeramente mejores de lo esperado para el trimestre. Sin embargo, el director ejecutivo de Activision, Bobby Kotick, aplacó un poco a los inversores preocupados por la compra de Microsoft.

    «Esperamos continuar lanzando entretenimiento épico al servicio de nuestra comunidad global de jugadores como parte de Microsoft. Es una de las compañías más admiradas del mundo. Seguimos esperando que nuestra transacción se cierre en el año fiscal actual de Microsoft que finaliza en junio de 2023».

    Kotick y Microsoft enfrentan una batalla relativamente cuesta arriba para cruzar la línea de meta de la adquisición de 68,2 mil millones de dólares. Los reguladores de la UE parecen bastante preocupados.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés