Más

    La última asociación cloud de Microsoft busca monetizar el London Stock Exchange Group

    La última asociación cloud de Microsoft busca monetizar el London Stock Exchange Group. El London Stock Exchange Group acaba de asociarse con Microsoft para modernizar su infraestructura de mercado financiero. También sus servicios de datos y el resultado neto podría ser una ganancia de ingresos de 5 mil millones de dólares para Azure.

    A principios de esta semana, LSEG y Microsoft anunciaron una asociación estratégica de 10 años. En esta, el el proveedor de datos de mercados líder en el mundo se verá reforzado por los servicios en la nube de Azure que brindan soluciones integrales para el comercio, la ejecución, los datos y el análisis.

    La última asociación cloud de Microsoft busca monetizar el London Stock Exchange Group

    En cuanto a los detalles, Microsoft tendrá la tarea de trasladar las plataformas heredadas de LSEG de más de 40.000 instituciones financieras en 190 países respaldadas solo por la plataforma Refinitiv. También co-crear una plataforma de datos financieros abierta y centralizada, y crear un todo incluido abierto. Es un embudo de datos y análisis para una mejor experiencia del cliente.

    La última asociación cloud de Microsoft busca monetizar el London Stock Exchange Group

    Para empezar, Microsoft planea ofrecer una actualización del LSEG Workspace en Microsoft Teams. El objetivo es el de brindar experiencias en la aplicación más ricas para un análisis más rápido de tendencias y cumplir con requisitos más estrictos de seguridad y privacidad. También brindar una integración mejorada de Excel que admita mayores visualizaciones de datos e interoperabilidad entre otras soluciones de Microsoft 365.

    Más allá de lograr la interoperabilidad, Microsoft espera que LSEG haga uso de Azure AI, Synapse, Power BI, Microsoft Purview, Excel y Teams. Con esto creará capacidades de análisis y modelado de próxima generación. Esto salvará a los banqueros de inversión, la riqueza de los comerciantes, el riesgo, el cumplimiento, tiempo y costos de los gerentes de estrategia, activos y asesoría.

    En cuanto a los detalles del acuerdo, Microsoft ha estimado que durante la duración de la asociación podría generar hasta 5 mil millones de dólares en ingresos adicionales. Tiene un compromiso de gasto mínimo de 2.8 mil millones de dólares de LSEG para sus servicios y soporte en la nube como referencia.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés