Más

    Es probable que Microsoft pause un poco los ingresos en la nube mientras que los envíos de PC asustan a los inversores

    Microsoft está en la palestra para informar sus ganancias trimestrales. Es probable que Microsoft pause un poco los ingresos en la nube mientras que los envíos de PC asustan a los inversores.

    Se espera que Microsoft continúe registrando un crecimiento en su floreciente negocio en la nube. Sin embargo, los analistas se están preparando para mejoras más modestas trimestre tras trimestre. Al mismo tiempo, vigilan los ingresos por licencias de Windows pronosticados «inferiores a los esperados». Esto es debido a la menor cantidad de envíos de PC para este informe de ganancias.

    Es probable que Microsoft pause un poco los ingresos en la nube mientras que los envíos de PC asustan a los inversores

    Gartner rastreó una caída del 12,6 % en las ventas de PC en julio y AMD ha bajado sus estimaciones preliminares. Un consorcio de 14 analistas de firmas destacadas encuestadas por la CNBC fijó el crecimiento de la nube Azure de Microsoft en el rango de 35-36% para este trimestre. Esto es una desviación relativa del crecimiento del 40% registrado el trimestre pasado.

    Esto ocurre en medio de un ajuste organizativo en el que la empresa liberó recientemente hasta 1000 empleados, lo que representa menos del 1 por ciento de su fuerza laboral total. Microsoft también está reestructurando sus informes y preparó a los inversores con un nuevo informe FY23 Investors Metrics a principios de este mes.

    Es probable que Microsoft pause un poco los ingresos en la nube mientras que los envíos de PC asustan a los inversores

    El nuevo informe enumera las cinco áreas que se han actualizado y donde las categorías de productos se han reorganizado para incluir «Los ingresos de HoloLens, anteriormente en el segmento de nube inteligente, se trasladaron al segmento de informática más personal» Se medirán en los ingresos de accesorios para PC junto con los ingresos de Surface. crecimiento.

    Un movimiento un poco confuso por parte de Microsoft para los inversores interesados ​​en el hardware aumentado como un negocio independiente para la empresa, pero con las noticias recientes de la asociación Meta, está claro que Microsoft está buscando convertir HoloLens en un esfuerzo de licencia tecnológica mientras gira su realidad aumentada de Windows. software en otra plataforma similar a sus esfuerzos de Azure.

    Si bien el mercado se elevó por la perspectiva de ganancias tecnológicas, las acciones de Microsoft han experimentado una deflación del 26% durante el año. Tendremos que ver cómo se recibe la llamada de la compañía antes de que haya potencialmente más recortes de acciones en operaciones fuera de horario.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés