Más

    Así es la Xbox personalizada de A Plague Tale: Requiem

    Así es la Xbox personalizada de A Plague Tale: Requiem. El juego ha conquistado a la comunidad de jugadores de Xbox desde su lanzamiento el primer día en Xbox Game Pass. El título AAA ha estado a la altura de la anticipación que lo rodeó desde que se mostró en Xbox & Bethesda Games Showcase este año. También ha demostrado ser una de las mejores secuelas de los últimos tiempos.

    Ahora, el juego recibe el tratamiento personalizado de Xbox Series X, cortesía del artista y diseñador VaduAmka .

    El desarrollador Focus Entertainment ha encargado dos de estas consolas Xbox Series X personalizadas con el tema de The Plague. Un conjunto en caja de productos de Plague Tale: Requiem, incluida la Xbox personalizada, se mostró en un video de unboxing reciente de YouTube, por el YouTuber TheRelaxingEnd .

    El canal, que actualmente tiene casi nueve millones de suscriptores, también tiene un video de desempaquetado del kit de prensa de Elden Ring, así como uno de «Ultimate Minecraft Consoles», solo por mencionar algunos.

    En el video, que puedes ver a continuación, se incluye un enorme cofre misterioso lleno de parafernalia de A Plague Tale: Requiem. No te lo estropearemos con detalles.

    Pero surge la pregunta: ¿qué pasará con la otra de estas dos consolas iguales? Tal vez los veamos en un sorteo como lo hemos hecho con tantas otras Xbox personalizadas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés