Más

    Bethesda espera ganar 1.000 millones de dólares con Starfield

    Según han informado Insider Gaming y otros medios, se espera que Bethesda obtenga la asombrosa cifra de 1.000 millones de dólares en ingresos con Starfield. Esta información procede de la reciente gran filtración de Xbox y de las proyecciones realizadas hace unos años, cuando Starfield aún tenía previsto su lanzamiento para el año fiscal 21. Dichas proyecciones desglosaban un periodo de cuatro años de la siguiente manera.

    Primer año: 600 millones de dólares
    Segundo año: 215 millones de dólares
    Tercer año: 50 millones de dólares
    Cuarto año: 35 millones de dólares

    Un proyecto a largo plazo

    No sería de extrañar que Starfield alcanzara la ambiciosa cifra de 1.000 millones de dólares, dada la expectación y el entusiasmo que rodearon al juego antes de su lanzamiento. Hasta la fecha, Starfield ha cosechado un enorme éxito, con más de 10 millones de jugadores a las pocas semanas de su lanzamiento.

    Starfield también ha recibido una buena acogida por parte de la crítica. Queda por ver si este épico juego de rol espacial se convertirá en un referente generacional similar a The Elder Scrolls V: Skyrim, de Bethesda, uno de los diez videojuegos más vendidos de la historia.

    Sin embargo, una cosa está clara: Bethesda está disparando a las estrellas con sus expectativas para Starfield.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés