Más

    Después de Starfield, Bethesda ya está pensando en The Elder Scrolls

    Tras años de anticipación y expectación, por fin tenemos entre nuestras manos uno de los juegos más esperados de Microsoft Studios, sino el que más: Starfield. Los que han tenido acceso al lanzamiento anticipado (sale de manera oficial para todo el mundo el 6 de spetiembre) ya han podido catarlo. Sin embargo, muchos ya se están planteando cuál será el siguiente paso de Bethesda después de Starfield, que no es otro que The Elder Scrolls VI.

    Una entrega muy esperada (y retrasada)

    La sexta entrega principal de la icónica serie RPG fue anunciada durante la misma presentación del E3 2018 que Starfield, después de todo. Recibimos un breve teaser tráiler que no reveló mucho más que algunos paisajes de Tamriel. Y nada más ha surgido realmente con respecto a TES VI en los cinco largos años transcurridos desde entonces.

    En la reciente Gamescom 2023, Todd Howard, líder de Bethesda, dijo sobre la siguiente entrega de The Elder Scrolls: «Después de Starfield, queremos que sea el simulador definitivo de un mundo de fantasía. Y hay diferentes formas de lograrlo dado el tiempo que ha pasado». También sugirió que no veremos nada del juego hasta dentro de bastante tiempo.

    Esto puede ser un jarro de agua fría para los fans de la saga de fantasía, o una señal de que Bethesda quiere tomarse su tiempo para darnos uno de los mejores juegos que están por venir en los próximos años. Después de años trabajando en Starfield, es lógico que necesiten tomarse su tiempo para entregarnos la siguiente entrega de The Elder Scrolls.

    Dado el historial de Bethesda, parece probable que no juguemos a The Elder Scrolls VI hasta 2028, o 2026 como muy pronto, como muchos piensan. En cuanto a Fallout 5, tendremos suerte si lo vemos antes de que acabe la década.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés