Más

    A Plague Tale: Requiem celebra un millón de jugadores

    A Plague Tale: Requiem celebra un millón de jugadores. A Plague Tale: Requiem se lanzó hace solo unas semanas (el 18 de octubre, para ser exactos). Ya lo han jugado más de un millón de jugadores en todas las plataformas en las que está disponible (PS5, PC, Nintendo Switch y Xbox Series X y S). El editor Focus Entertainment acudió a Twitter para marcar el evento histórico y agradecer a todos los que jugaron el juego.

    A Plague Tale: Requiem celebra un millón de jugadores

    La continuación del gran éxito de 2019 A Plague Tale: Innocence, el juego de sigilo/horror basado en la narrativa de Asobo Studios. Se lanzó como una adición de Game Pass desde el primer día. Presentado por primera vez en Xbox & Bethesda Games Showcase de este año, A Plague Tale: Requiem ha sido uno de los lanzamientos más esperados de 2022.

    El juego ha recibido elogios generalizados de la crítica y es un claro competidor para los honores de juego del año. La historia del juego ha sido particularmente elogiada, con un final del que los jugadores probablemente hablarán durante algún tiempo. Para aquellos que aún no han probado el juego, pueden ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés