Más

    Microsoft Teams PWA alcanza la disponibilidad general para usuarios de Linux

    Microsoft Teams PWA alcanza la disponibilidad general para usuarios de Linux. Los de Redmond han anunciado que la aplicación web progresiva (PWA) de Teams para Linux ha alcanzado su amplia disponibilidad. Si usa Microsoft Edge o Chrome en Linux, podrá acceder a la nueva experiencia de Teams PWA.

    Microsoft Teams PWA alcanza la disponibilidad general para usuarios de Linux

    «Los clientes de Linux que confían en Microsoft Teams para sus necesidades de colaboración y comunicación nos dijeron que quieren que la riqueza completa de las características de Teams esté disponible para sus usuarios de una manera segura. Esto ahora se puede lograr usando Teams PWA». Esto es lo que dice Microsoft.

    Microsoft Teams PWA alcanza la disponibilidad general para usuarios de Linux

    Con esto en su lugar, los usuarios de Linux podrán obtener las últimas funciones de Microsoft Teams más rápido, ya que cierra la brecha entre el cliente de escritorio de Teams en Linux y Windows.

    Además, los usuarios de Linux ahora podrán acceder a más funciones, como la vista de galería, reacciones, la función de levantar la mano en las reuniones y fondos personalizados. Además de eso, la experiencia PWA también le proporcionará funciones de aplicación similares a las de un escritorio, como notificaciones del sistema para chat y canal y un ícono de base con los controles respectivos.

    Mientras está en el navegador Edge, el PWA para Linux se puede usar con la configuración de acceso condicional y se puede aplicar a través de Endpoint Manager, lo que a su vez permitirá a los usuarios acceder a la aplicación web de Teams de forma segura.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés