Más

    Llega la vista de 2×2 para para usuarios para Reuniones de Microsoft Teams en Firefox

    Llega la vista de 2×2 para para usuarios para Reuniones de Microsoft Teams en Firefox. Hay planes en marcha para agregar soporte para la vista de galería 2×2 para videollamadas y reuniones para usuarios de Firefox. La función etiquetada como 100983 en Microsoft 365 Roadmap está programada para comenzar a implementarse a principios de diciembre. Se espera que alcance la disponibilidad general a mediados de diciembre.

    Llega la vista de 2×2 para para usuarios para Reuniones de Microsoft Teams en Firefox

    Según Microsoft, la vista de galería admitirá hasta 4 videos de participantes durante una reunión en el navegador Firefox. Crea así una «experiencia de video más rica». Además, los usuarios también podrán transmitir su propio video para el resto de los participantes de la reunión.

    Llega la vista de 2x2 para para usuarios para Reuniones de Microsoft Teams en Firefox

    La función ya estaba disponible para los usuarios de Edge y Chrome. Sin embargo, ahora se está implementando para los usuarios de Firefox. El año pasado, Microsoft también presentó una nueva experiencia de paginación para la vista de Galería grande en Teams que muestra hasta 98 participantes en dos cuadrículas de 7×7 de la vista de galería.

    Seguiremos informando de todas las novedades que vayan llegando a Microsoft Teams o que tengan que ver con el ecosistema Microsoft. ¡Estad atentos!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés