Más

    Microsoft para Startups agrega beneficios de LinkedIn

    Microsoft para Startups agrega beneficios de LinkedIn. Microsoft for Startups reúne recursos para ayudar a los nuevos propietarios de negocios a enfrentar los desafíos de iniciar un nuevo negocio. En marzo de 2022, Microsoft lanzó Founders Hub. Se trata de un lugar donde los nuevos propietarios de negocios podían encontrar de todo. Desde consejos hasta créditos de Azure para su viaje de inicio.

    Ahora, Microsoft está facilitando que las nuevas empresas encuentren nuevos clientes. También que contraten al talento adecuado y se relacionen con sus pares al agregar acceso a cuatro servicios de LinkedIn a la cartera de Microsoft Startups.

    Microsoft para Startups agrega beneficios de LinkedIn

    A partir del 1 de noviembre de 2022, los miembros de Founders Hub tienen acceso a Recruiter Lite. También a Sales Navigator Core, LinkedIn Premium Business y anuncios de LinkedIn. Cada uno de estos nuevos servicios viene listo para ayudarlo a ponerse en marcha.

    Recruiter Lite ofrece una suscripción gratuita de 3 meses para ayudarte a encontrar el talento adecuado para tu startup. Sales Navigator Core viene con 3 meses de acceso a investigaciones impulsadas por personas para ayudarte a encontrar el cliente adecuado para tu negocio. LinkedIn Premium Business ofrece una suscripción de 3 meses y créditos InMail gratuitos que permiten a las nuevas empresas encontrar conexiones comerciales fuera de su red. La oferta se completa con 1,000 $ en créditos de anuncios de LinkedIn para ayudar a impulsar el tráfico y generar clientes potenciales para su inicio.

    Microsoft para Startups agrega beneficios de LinkedIn

    «Parte del crecimiento de un negocio es llegar a la audiencia adecuada en el momento adecuado, ya sea encontrando un comprador o reclutando nuevos empleados con las habilidades necesarias para tener éxito”, dijo Scott Roberts, vicepresidente de desarrollo comercial de LinkedIn«.

    Estos beneficios brindan a las nuevas empresas calificadas acceso a los servicios de LinkedIn en todos los niveles para hacer avanzar su negocio. Puede obtener más información sobre estos nuevos beneficios y el centro de fundadores de Microsoft For Startups en este link.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés