Más

    Xbox Game Pass Core llega en septiembre

    Microsoft ha anunciado Game Pass Core, que será la evolución de Xbox Live Gold, y dará a los jugadores acceso a la red multijugador, una colección de más de 25 juegos para jugar con amigos de todo el mundo y ofertas exclusivas para miembros, por 9,99 dólares al mes (habrá que ver el cambio a Euros próximamente).

    Una variante más para los jugadores

    Durante más de veinte años, los jugadores de Xbox se han conectado a través de Xbox Live para competir, cooperar y experimentar los juegos multijugador en línea más grandes del mundo.

    En 2017, se introdujo Xbox Game Pass, y ahora, Game Pass Core reúne el juego online con Game Pass en una nueva oferta para jugadores de todo el mundo.

    Con esta evolución, Microsoft se despide de Games with Gold.

    La colección de lanzamiento constará de más de 25 títulos de Xbox Game Studios, Bethesda y otros socios, y estarán disponibles para consolas Xbox Series X|S y Xbox One.

    Ya se han confirmado los siguientes títulos para el lanzamiento, y se anunciarán más antes del 14 de septiembre. Se añadirán nuevos títulos 2-3 veces al año:

    Among Us
    Descenders
    Dishonored 2
    Doom Eternal
    Fable Anniversary
    Fallout 4
    Fallout 76Forza Horizon 4
    Gears 5
    Grounded
    Halo 5: Guardianes
    Halo Wars 2
    Hellblade: Senua’s Sacrifice
    Human Fall Flat
    Inside
    Ori & The Will of the Wisps
    Psychonauts 2
    State of Decay 2
    The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

    Para los miembros actuales de Xbox Live Gold, que sepan que el 14 de septiembre se convertirán automáticamente en miembros de Game Pass Core, sin cambios en los precios, y tendrán acceso inmediato a una nueva biblioteca de más de 25 juegos de alta calidad. Las ofertas y descuentos para miembros también formarán parte de Xbox Game Pass Core.

    Games with Gold llegará a su fin el 1 de septiembre.

    Los jugadores podrán seguir accediendo a los juegos de Xbox One que hayan canjeado anteriormente a través de Games with Gold si siguen siendo miembros de Game Pass Core o Game Pass Ultimate.
    Independientemente del estado de la suscripción, los títulos de Xbox 360 canjeados anteriormente a través de Games with Gold se mantendrán en la biblioteca del jugador.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés