https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft podría estar preparándose para lanzar un nivel de Game Pass con publicidad

    Microsoft podría estar preparándose para lanzar un nivel de Game Pass con publicidad. Si bien Xbox Game Pass ya tiene un gran valor y es el mejor servicio de juegos en este momento, podría estar a punto de volverse aún más asequible. Es decir, si Microsoft elige seguir adelante con un nivel de Game Pass más económico y con publicidad, como algunos esperan.

    Recientemente Netflix hizo un movimiento similar, al igual que Disney+. La verdad es que para los primeros no ha sido la mejor de las ideas y están devolviendo el dinero a las compañías de publicidad.

    Microsoft podría estar preparándose para lanzar un nivel de Game Pass con publicidad

    La especulación surge de una encuesta reciente que Microsoft realizó a los jugadores para preguntarles si encontrarían Game Pass con anuncios aceptables si la tarifa de suscripción fuera más baja. Se puede ver una captura de pantalla sin fuente de la encuesta, en español, a través de Reset Era.

    Microsoft podría estar preparándose para lanzar un nivel de Game Pass con publicidad

    A principios de este año, Microsoft lanzó una edición de «Amigos y familiares» de Game Pass. Esta permite compartir una sola suscripción entre 5 personas. Sin embargo, solo se lanzó en dos países (Irlanda y Colombia), aunque se espera que eventualmente se expanda a otros.

    Si un nivel de anuncios de Game Pass de precio más bajo se convierte en realidad, probablemente será un movimiento popular dado el reciente anuncio de que en 2023 los juegos de Microsoft se venderán por 70€.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés